El entrenador haría ingresar a Cristian Medina y Ezequiel Fernández, tras su regreso del Preolímpico de Venezuela, y entraría también Marcelo Saracchi.

El entrenador de Boca Juniors, Diego Martínez, analiza realizar tres modificaciones para el partido frente a Lanús, este domingo a las 21.30, por la sexta fecha de la Copa de la Liga, en relación al encuentro ante Central Córdoba de Santiago del Estero (2-0) en La Bombonera.

Tras el entrenamiento de esta tarde en el Predio de Ezeiza, el exentrenador de Huracán diagramó los ingresos al equipo de Cristian Medina y Ezequiel Fernández, quienes retornarán a la titularidad, tras finalizar la participación con el Seleccionado sub 23 en el Preolímpico de Venezuela donde obtuvieron el pasaje a los Juegos Olímpicos París 2024. También se producirá el regreso del lateral uruguayo Marcelo Saracchi.

Los ingresos de Medina y "Equi" Fernández serán por Guillermo Fernández, que se encuentra lesionado, y Ezequiel Bullaude, respectivamente. Ambos jugadores Sub23 volverán a la titularidad habitual en el "Xeneize", en vísperas del Superclásico ante River Plate, del domingo 25 en Núñez.

Además, el ingreso de Saracchi por Lautaro Blanco se da para que el exjugador del Elche, de España y Rosario Central tenga descanso físico pensando en el duelo con el "Millonario".

Desde su llegada a Boca, Blanco, fue presentado el miércoles 31 de enero y ya lleva 3 partidos consecutivos como titular ante Tigre, Defensa y Justicia y Central Córdoba, en apenas 9 días.

Por otro lado, el delantero uruguayo Edinson Cavani, tras superar una molestia en su pierna izquierda, ocupará un lugar en el banco de suplentes y se espera que sume algunos minutos en el encuentro frente al "Grana".

Entonces, la probable alineación del elenco xeneize para jugar mañana a las 21.30 será con Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolas Figal y Saracchi; Medina, Ezequiel Fernández, Jorman Campuzano, Kevin Zenón; Lucas Janson y Miguel Merentiel.

El conjunto del DT Martínez, tras plantear un esquema táctico 4-2-3-1 frente a Central Córdoba, volverá a usar el 4-4-2 exhibido ante Defensa y Justicia y Tigre.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados