El entrenador de Tigre, Diego Martínez, se fue feliz por la victoria y porque el planteo que realizaron se cumplió a la perfección.

El entrenador de Tigre, Diego Martínez, se mostró feliz por el triunfo ante River que le posibilitó a su equipo instalarse en semifinales, pero fundamentalmente porque "el encuentro salió como lo habíamos planificado".

"La idea era recuperar pelotas con nuestra presión, cortar el circuito de juego de River, porque sabíamos que si lo hacíamos íbamos a poder lastimarlos con la potencia de nuestros delanteros. Y así fue. Además, el equipo tuvo un gran compromiso a la hora de jugar sin pelota y se vio reflejado en las complicaciones que tuvo el rival para avanzar", declaro Martínez.

Y añadió: "Obviamente, con el correr de los minutos se fue sintiendo el cansancio y ellos se vinieron. Jugar acá con toda la presión de un gran equipo y de la gente no es fácil, pero los chicos resistieron y nos vamos felices por ellos".

Por su parte, Mateo Retegui, acompañado por Carlos "Chapa" Retegui tras el encuentro, dijo: "Jugamos contra un gran equipo, creo que el que mejor juega en el país, y lo complicamos con nuestro planteo. Salió todo perfecto y estoy feliz".

"Fue un partido difícil, de mucho desgaste. Ellos juegan muy bien pero pudimos neutralizarlos, más allá que en el segundo tiempo se vinieron", agregó el autor del primer gol del partido y una de las figuras del mismo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados