Es el tercer refuerzo "Xeneize", que ya contrató a arquero Javier García y el mediocampista colombiano Edwin Cardona de cara a la nueva temporada.

Diego "Pulpo" González se convirtió en el tercer refuerzo de Boca con miras a la temporada 2020-2021, en la que el xeneize competirá tanto en el plano local como internacional.

El ex Racing superó la revisión médica y acordó un contrato por los próximos dos años.

González, nacido en Lomas de Zamora hace 32 años, quedó libre de Racing y con el pase en su poder estaba cerca de acordar su retorno a Lanús, club en el que comenzó su carrera, pero el interés de Boca y un llamado de Juan Román Riquelme inclinó la balanza.

Diego González.jpg

Es el tercer refuerzo de Boca en el actual mercado de pases, ya que antes se habían sumado el arquero Javier García, también con el pase libre luego de haberse desvinculado de Racing, y el mediocampista colombiano Edwin Cardona, procedente el Tijuana de México, a préstamo por un año.

En cuanto al "Pulpo", su incorporación está relacionada con la necesidad de Russo de contar en el plantel con un jugador que pueda suplantar la salida de Iván Marcone (fue prestado al Elche, de España), quien era el reemplazante natural del colombiano Jorman Campuzano.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados