“Este caso es muy parecido a lo que pasó conmigo”, aseguró el joven, fruto de “un amor de 8 meses” entre su madre y el astro mientras jugaba en el Napoli. “Mi padre no cambió”, dijo en Desayuno Americano.

Siguen los ecos del escándalo generado por la supuesta separación de Diego Armando Maradona y Verónica Ojeda, quien se encuentra embarazada de cuatro meses y medio.

El que habló ahora fue nada más y nada menos que Diego Sinagra, el hijo no reconocido del ex futbolista, quien, entrevistado en Desayuno Americano, aseguró que “la historia se repite después de veintiséis años”.

Es muy parecido a lo que pasó conmigo. Es una cosa que me duele porque en veintiséis años mi viejo no mejoró nada y mis hermanas (por Dalma y Gianinna) tampoco”, enfatizó.

El joven, a quien se conoce como Diego Jr., precisó que, para él, no existen los medio hermanos, ya que todos ellos son hijos del mismo padre.

“Si no le va a dar el apellido al hijo, es un asco. Más si lo hace porque Dalma y Gianinna no se lo permiten. No me gusta cómo se portan, ni él ni mis hermanas. Ojalá se haga cargo. Pero tiene 53 años... me parece que no va a cambiar”, opinó.

Diego Jr. comentó que conoció a Verónica en Dubai y que “sólo la puedo apoyar a muerte”.

“Este es un momento muy difícil y la prensa la tiene que apoyar. Es una madre que va a tener un hijo que puede ser que no sea reconocido”, puntualizó.

Por otra parte, calificó como “muy difícil” la relación con Dalma y Gianinna: “Toda la situación es un asco. Yo vivo, ellos no lo pueden borrar, para mí son ridículos. Eso es lo que siento. Yo hablo con la mayoría de la familia, con mis tíos, mis primos, pero él quiere negar lo que ya existe y eso es imposible”, acotó.

Asimismo, aseguró que le gustaría hablar con su padre, con quien no lo hace desde hace una década, y sus hermanas, quienes no le atienden el teléfono.

Mi viejo cumplió con todo lo económico hasta que cumplí 25 años. Lamentablemente, yo no tengo la cuenta de Dalma y Gianinna, con 4 millones de dólares”, aclaró.

Verónica, en tanto, recibió el apoyo de sus vecinos de Ezeiza, donde se encuentra la casa que habita con Diego.

Es que el domingo, Día de la Madre, aparecieron docenas de carteles en su puerta con mensajes de buenos deseos, tanto para ella como para el bebé que espera.

“Feliz Día”, “Este bebé traerá paz y armonía en tu hogar”, “La bendición de un hijo es lo más preciado que hay en este mundo” y “No te olvides que en esa pancita llevás lo más hermoso que Dios te da”, fueron algunos de ellos.i

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados