En exclusiva con DIARIO POPULAR, Maradona se hizo cargo de la charla sobre Lionel que se filtró cuando hablaba con Pelé. “No lo quieran hacer quedar como una crítica porque no es así", avisó.
Uno de los temas que dio la vuelta al mundo fue el audio que se filtró de la charla entre Diego Maradona y Pelé.

En ese diálogo, el Diez cuestionaba la falta de liderazgo de Lionel Messi,  ya que si bien destacaba que era una "buena persona" le faltaban condiciones "para ser el líder" de un equipo.

En la charla con DIARIO POPULAR, Diego no sólo ratificó sus dichos sino que dejó en claro los motivos que lo llevaron a sacar esa conclusión. "Yo sigo pensando lo mismo que le dije a Pelé, pero que no lo quieran hacer quedar como una crítica, eso no es así. Al chico lo quieren hacer líder y los líderes se hace solos. Nadie arma un líder, los líderes no se piensan, no se puede poner un líder porque a alguien se le ocurre", aseguró.

LEA MÁS:
      Embed


"Si vos a Leo le atás la pierna izquierda y le exigís que juegue con la derecha, va a jugar mal, es así, no hay que atarlo, no hay que ponerlo en lugares, hay que dejarlo. Porque le rompemos las bolas para que sea líder. Hay que dejarlo jugar", dijo el Diez.

Y ratificó que tiene una excelente relación con el crack del Barcelona y que jamás lo va a cuestionar: "Yo de Leo no hablé y no hablaré jamas. Y si me ponen una pistola en la cabeza, tampoco voy a contar nada de lo que hablamos en la intimidad", dijo Diego, que fue técnico de Messi en la Selección por más de dos años.


      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados