El autor del único gol de Rosario Central ante Aldosivi, Diego Zabala, destacó la importancia de la victoria antes de comenzar con la seguidilla de partidos.

El uruguayo Diego Zabala aprovechó al máximo su oportunidad luego de ingresar desde el banco y marcó el tanto que le permitió a Rosario Central alcanzar la segunda victoria al hilo en la Copa de la Liga Profesionalen la antesala del comienzo de la Sudamericana. Luego del partido, el ex Vélez expresó sus sensaciones y se mostró ilusionado con la competencia que se le viene al Canalla.

"De visitante hacia muchas fechas que no podíamos ganar ni convertir, tuvimos un par de jugadas aisladas, pero creo que debemos mejorar mucho. Estamos contentos porque nos merecíamos este triunfo por lo que venimos laburando y ahora se nos vienen muchas cosas lindas por jugar", manifestó el mediocampista.

Con respecto a su gran aporte para la victoria, el uruguayo remarcó: "Estoy contento por el triunfo y en lo personal por el gol, pero lo más importante es que sirvió para ganar. Laburo bastante para ganarme un lugar, por ahí no vengo teniendo la continuidad que uno quiere pero estamos tirando todos para el mismo lado; hay material, hay calidad, hay juveniles y el proyecto viene por ese lado, pero uno trata de estar preparado para cuando le toca".

Embed

Para una explicación más detallada del tanto que le dio los tres puntos al equipo del Kily González en Mar del Plata, Zabala puntualizó: "A veces uno de afuera trata de mirar por dónde pueden estar los espacios. El cuerpo técnico nos da la libertad de intercambiar posiciones mientras uno ocupe cada lugar y en una jugada quedé en ese lado y después vino el gol. Después no pudimos controlar la pelota y terminamos sufriendo".

Además, aseguró que "Aldosivi es un equipo que intenta jugar bien" mientras que contó que la idea del elenco rosarino fue "contrarrestar la salida de ellos, porque tienen un buen trato de pelota e intentan jugar siempre y eso es un gran mérito que tienen y que les viene dando Fernando Gago".

Por último, palpitó el comienzo de la Copa Sudamericana: "Estar en una copa internacional es un mérito muy grande para el club y para nosotros. Esta es una institución que se merece estar todos los años en esa competencia. Se viene el clásico de por medio también; tenemos cosas muy lindas por jugar, va a haber rotación también y la idea es que estemos todos preparados".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados