Un grupo de diputados del Frente para la Victoria-PJ presentó un proyecto de resolución que insta al Poder Ejecutivo a garantizar la transmisión televisiva de los partidos entre River y Boca

Un grupo de diputados opositores piden que la final del siglo entre Boca y River por la Copa Libertadores de América 2018 se transmita por la TV Pública.

“Queremos que la final #Boca #River no sea un negocio de pocos sino una fiesta para todos. ¡Que lo transmita la @TV_Publica!”, expresó a través de su Twitter Gabriela Cerruti, impulsora de la iniciativa.

Embed

De todos modos, por el poco tiempo sería complicado que se apruebe el proyecto, ya que la final de ida se disputará el próximo sábado 10 en la Bombonera.

En el texto se solicita que la final histórica entre Boca y River sea considerada como un “acontecimiento de interés relevante”, en los términos del artículo 77 de la Ley de Medios (26.522).

Cerruti no está sola en la iniciativa, también firmaron Agustín Rossi, Mónica Macha, Nilda Garré, Sergio Leavy, José Pablo Carro, Daniel Filmus, Jorge Romero, Carlos Castagneto, Verónica Mercado y Marcelo Santillán.

ADEMÁS:

Macri confirmó que habrá público visitante

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados