El Neroazurro brilló en la visita a Monza y el Toro marcó un doblete. Además, el Napoli volvió a la victoria luego de tres partidos ante Salernitana.

El Inter de Simone Inzaghi ganó, gustó y goleó al Monza por 5 a 1 y lidera más que nunca el campeonato de la Serie A. Lautaro Martínez fue titular y marcó dos goles. Valentin Carboni hizo lo propio para los locales.

ADEMÁS: En un partidazo, el City de Julián Álvarez le ganó a Newcastle

El primero fue a los 12 minutos del turco Hakan Calhanoglu de penal, dos minutos después Lautaro la empujó debajo del arco para hacer el 2 a 0. Ya en el complemento, Calhanoglu, otra vez, hizo el tercero a la hora de juego.

Minutos después, Matteo Pessina descontó de penal para el Monza. Pero nuevamente iba a haber un penal para el Neroazurro el cual el Toro Martínez se hizo cargo y puso el 4 a 1. Solo restaba el quinto del francés Marcus Thuram, a dos del final, para sellar la goleada.

Lautaro llegó a 18 goles en 20 jornadas del campeonato italiano. Aunque el delantero argentino campeón del mundo sólo participó en 17 de ellas. Lo que marca más de un gol por partido.

Una victoria importante para seguir siendo el puntero del campeonato al menos por una semana más y sacarle cinco unidades a Juventus que el martes jugará ante Sassuolo.

Embed

Napoli le ganó al Salernitana y se mete en puestos de copa

Nuevamente con presencia de jugadores argentinos, Napoli venció 2 a 1 sobre el final al Salernitana y accedió a puestos de copas internacionales. Giovanni Simeone fue titular en los locales y Agustín Martegani en la visita.

Los de Filippo Inzaghi comenzaron a arriba en el marcador con un gol de experimentado Antonio Candreva de 36 años. Pero cuando se terminaba la primera parte Matteo Politano igualó las cosas de penal.

Aunque el equipo de Walter Mazzarri venía siendo mejor no podía romper la paridad y gran parte era por las grandes apariciones del Memo Ochoa, arquero del equipo rival.

Pero cuando se terminaba el partido, a los 96 minutos, una pelota parada, un centro que cayó en el área chica, la intervención de Ochoa, un rebote y Amir Rrahmani aprovechó para darle la victoria y que reviente el estadio Diego Armando Maradona

Los otros resultados del día:

Genoa 0-0 Torino

Hellas Verona 2-1 Empoli

Así continúa la fecha:

Domingo 14 de Enero

08:30 Lazio - Lecce

11:00 Cagliari - Bologna

14:00 Fiorentina - Udinese

16:45 Milan - Roma

Lunes 15 de Enero

16:45 Atalanta - Frosinone

Martes 16 de Enero

16:45 Juventus - Sassuolo

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados