Una victoria clave para los de Guardiola para seguir peleando por el campeonato. Además, Chelsea venció al Fulham.

En un partido clave de la Premier League, el Manchester City de Pep Guardiola le ganó 3 a 2 a Newcastle de visita. Un encuentro vibrante en el que el resultado cambió de bando en varias ocasiones. Julián Álvarez fue titular en los ciudadanos.

ADEMÁS: Racing jugó una serie de amistosos ante Almirante Brown

Todo era controlado por los de Guardiola, hasta se iban a poner en ventaja primero. Una jugada de izquierda a derecha y un centro atrás de Kylie Walker para asistir a Bernardo Silva, que con un gesto técnico increíble, logró un taco y se la cambió de palo al arquero rival. Era el 1 a 0 para la visita en 26 minutos que justificaba el resultado.

Pero las cosas se complicaron en un par de minutos. Un contragolpe letal, una gran asistencia de Bruno Guimarães para que Alexander Isak limpie a Walker y abra el pie al segundo palo de Stefan Ortega, que había sustituido a Edersson por una lesión del brasileño a los siete minutos.

Solo dos minutos después, llegaba otra gran contra del equipo local, una corrida de Anthony Gordon que amagó hacia el centro y sacó de la galera un remate también al palo derecho del arquero y puso el 2 a 1 a su favor.

Embed

El empate llegó desde el banco, Kevin De Bruyne volvió a las canchas luego de su parate y demostró su calidad. En dos toques la paró y definió rasante a un palo, como si fuera un pase, para igualar las cosas.

Luego, el belga iba a demostrar otra vez toda su técnica, cuando ya el reloj marcaba los 90 minutos, De Bruyne asistió al juvenil Oscar Bobb que en una baldosa realizó un pie a pie y dejó en el piso al arquero rival y marcó un golazo para el 3 a 2 final.

El City con esta victoria se pone a tiro de la pelea del campeonato y con un partido menos tras jugar el Mundial de Clubes.

Chelsea le ganó a Fulham con Enzo como titular

Los de Mauricio Pochettino llegarona a la tercera victoria al hilo en la Premier League y repuntan en la tabla de posiciones. Esta vez, Chelsea le ganó 1 a 0 a Fulham en Stamford Bridge. Enzo Fernández fue titular en el local.

El gol de los Blues lo marcó Cole Palmer de penal en el tiempo de adición de la primera parte y con esta victoria se arrima a los puestos de competencias internacionales.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados