En el encuentro por la final del torneo de la Primera C, Dock Sud se impuso por 2-0 ante Berazategui y volvió a la Primera B luego de 22 años.

Dock Sud venció 2-0 a Berazategui y ascendió a la Primera B. Luego de igualar 0-0 en el encuentro de ida, el Docke se hizo fuerte y se quedó con la final del torneo de la Primera C de fútbol.

Iván Álvarez (12` ST) y Leandro Caruso (41` ST), fueron los autores de los goles que le dieron el gran triunfo a Dock Sud en el estadio de los Inmigrantes bajo una intensa lluvia.

Esta victoria le permitió al Docke ser el primer equipo en ascender a la Primera B, categoría en la que volverá a jugar luego de un impasse de 22 años, en los cuales alternó entre la C y D.

Sportivo Dock Sud fue el ganador del torneo Apertura, mientras que Berazategui obtuvo el Clausura.

El Naranja pasará ahora a jugar las semifinales del torneo reducido por la segunda promoción, certamen que comenzó a la semana anterior y ya tiene clasificados a Ituzaingó, Argentino de Merlo y Sportivo Italiano.

Los cruces de las semifinales, a partido de ida y vuelta, serán los siguientes: Sportivo Italiano contra Ituzaingó y Argentino de Merlo frente a Berazategui.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados