Según publicó el club ucraniano Dnipró, Domingo Blanco jugará la próxima temporada con su camiseta. Dejó Independiente para irse a un país en guerra.

El futbolista argentino Domingo Blanco, quien quedó libre de Independiente tras finalizar su contrato con el club, fue anunciado como nuevo jugador del Dnipró de Ucrania, según lo anuncio la entidad en su página oficial.

Blanco aparece en el sitio del Dnipró con una foto con la casaca de Independiente y con el título que indica "Blanco jugará en el Dnipró".

El futbolista negocio su renovación con Independiente durante varios meses y finalmente decidió no seguir su carrera en el equipo de Avellaneda, que vive una aguda crisis institucional.

Blanco es esperado para sumarse al Dnipró, que se ubicaba en la tercera posición de la liga de Ucrania antes de la cancelación de la misma por la guerra con Rusia, en Eslovaquia en donde hará de local en el certamen ucraniano.

Blanco, quien también vistió las casacas de Olimpo y Defensa y Justicia, tiene 27 años y firmará un contrato que lo unirá al Dnipró por tres temporadas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados