El delantero del Millo le dijo a su representante que no tiene interés en emigrar a corto plazo y que por ahora no lo tientan los millones que pueden venir de China.

Sebastián Driussi, uno de los delanteros del plantel de River, aseguró que no tiene intenciones de abandonar el club y le pidió a su representante que desoiga cualquier ofrecimiento de otras instituciones.

"Le dije a mi representante que no escuchara ofertas por mí, tengo mi cabeza acá y soy feliz", disparó el delantero en diálogo con Closs Continental.

A propósito de la oferta que suena por Lucas Alario de China, su habitual compañero en la ofensiva Millonaria, Driussi no estaría tentado de emigrar a ese país. "A esta edad pensaría mucho irme a China, lo de Alario tendrá que ser una decisión personal", acotó.

"Cuando mejore lo dirigencial, las Selecciones van a volver a ser las de Tocalli y Pekerman", opinó sobre el presente opaco de las juveniles albicelestes.

También habló del aprendizaje que logró cuando jugó en otros sectores de la cancha. "Jugar en otras posiciones siempre te hace aprender algo nuevo", dijo el goleador de River.

"He trabajado los errores que tenía, las otras posiciones en las que jugué me han ayudado", cerró.

Audio driussi.mp3

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados