San Lorenzo se enfrentó a Aldosivi por la sexta fecha de la Copa de la Liga y no logró la victoria de local. El equipo visitante se impuso y ganó 2-1.

San Lorenzo recibió a Aldosivi, en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 6 de la Copa de la Liga y no consiguió quedarse con los tres puntos.

El encuentro comenzó sin muchas emociones. Si bien Aldosivi fue superior en el juego, tampoco logró demasiadas llegadas al área rival que impliquen un riesgo.

Por el lado de San Lorenzo, tuvo problemas tanto en la defensa como en la creación de juego y fue así que le dio el lugar al conjunto visitante de manejar el partido. En los últimos minutos de la primera parte, El Ciclón intentó afianzarse más y logró algunas aproximaciones al área rival, pero aún así no fue suficiente para ponerse en ventaja.

A los 46´, los dirigidos por Fernando Gago obtuvieron la ventaja en el marcador tras el gran zurdazo de Francisco Grahl de tiro libre al segundo palo. Y con un flojo rendimiento del equipo local, el primer tiempo finalizó 1-0 a favor de Aldosivi.

El equipo del Ciclón tuvo un gran comienzo del segundo tiempo. Logró en los primeros minutos varias llegadas que pusieron en alerta al equipo rival, pero no encontraron una buena definición para poder conseguir el empate.

La persistencia de San Lorenzo tuvo efecto y luego tanto insistir Franco Di Santo puso el partido 1-1. Marcando su quinto gol con la camiseta del Ciclón.

Aldovisi fue más regular durante el encuentro y el equipo de Dabove apareció con un mejor juego recién en la segunda parte.

En un final emocionante, que podría haber sido para cualquiera de los dos equipos, Aldovisi consiguió el gol de la victoria a los 50´ de la mano de Contreras; luego de una contra con una gran definición por encima de Monetti.

Embed

Con esta victoria Aldosivi llega a los 10 puntos y alcanza el quinto puesto de la tabla junto a River. Mientras que San Lorenzo, quien lleva cinco fechas sin ganar, no logra pisar fuerte en el torneo y se ubica en los últimos puestos con 5 puntos de la Zona A. Davobe está en la cuerda floja y el ambiente en Boedo está cada vez peor.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados