El cordobés logró reivindicarse tras su mala actuación ante el Real Madrid y convirtió tres tantos en la victoria de la Juve ante el Benevento, por la 31ra fecha de la Serie A.

Paulo Dybala logró recuperarse de su mala actuación en los Cuartos de Final de la Champions League y la rompió en la victoria de la Juventus por 4 a 2 ante el Benevento.

El ex Instituto abrió el marcador para la Vecchia Signora a los 16 minutos de la primera parte. Minutos más tarde, sobre el tiempo de descuento, anotó el segundo gol de la noche de penal.

Sin embargo, su coronación llegaría en la segunda parte: a los 29 minutos el Benevento concedió otro tiro desde los 12 pasos, el cual fue aprovechado por el atacante argentino, que así cosechó un nuevo hat-trick esta temporada.

Con esta brillante actuación, Dybala alcanzó los 21 tantos en la temporada y se ubica tercero en la tabla de goleadores de la liga, detrás de Mauro Icardi y Ciro Inmóbile.

Gracias al triunfo, la Juve se encamina hacia su séptimo título consecutivo, mientras que el Benevento quedó relegado al fondo de la tabla con 13 puntos y luchará por no descender en las próximas fechas.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados