Con Cristiano Ronaldo ausente por sanción, el cordobés Paulo Dybala tomó la posta en la Juventus y clavó un triplete espectacular frente a Young Boys por la segunda fecha del Grupo H de la Champions League.
En el primero, el argentino aprovechó la asistencia bárbara de Bonucci y de aire, el delantero cordobés marcó el 1-0 sobre Young Boys.
El segundo grito de Dybala, él mismo armó una contra letal y después de una traingulación y un remate que tapó muy bien el arquero, el delantero argentino tomó el rebote y no desaprovechó la oportunidad.
Y como dice el dicho popular, no hay dos sin tres...
El Manchester City, último campeón de la Premier League y uno de los favoritos a conquistar la Champions, sumó sus primeros puntos en el torneo continental tras este martes Alemania al Hoffenheim (2-1), lo que despeja el camino del conjunto inglés para los octavos de final.
Ishak Belfod abrió el marcador para el equipo alemán al minuto de juego. pero Sergio Kun Agüero (minuto 8) y el español David Silva (minuto 87) le dieron los tres puntos al conjunto dirigido Pep Guardiola. Ahora, el City queda en segundo lugar con tres puntos, a la espera del resultado entre Lyon y el Shakhtar este martes.
comentar