Ecuador se enfrentará con la selección argentina para disputar los cuartos de final de la Copa América y el DT Gustavo Alfaro prepara a su equipo. A los tres jugadores ecuatorianos que venían trabajando diferenciado se le sumó un cuarto que no podría estar presente.
A los casos del delantero Enner Valencia, el volante Jhégson Méndez y del mediocampista Moisés Caicedo se le sumó Gonzalo Plata, quien ya había jugado contra Brasil infiltrado.
Debido a estas bajas en el entrenamientos de hoy en el Atlético Goianiense, Alfaro no pudo desarrollar una práctica formal de fútbol para tener una posible formación de cara al encuentro ante el conjunto albiceleste. En el marco de esta situación, el volante Carlos Gruezo tendría chances de ocupar un puesto en el mediocampo.
Gruezo viajó desde Quito a Brasil para reemplazar al argentino Damián Díaz , que fue aislado por contagiarse de Covid-19.
El cuerpo técnico ecuatoriano está a la espera de la práctica de mañana para intentar armar un once titular que en el terreno de juego sea superior al dispuesto por Lionel Scaloni.
comentar