Daniel Montengro, asesor deportivo de Independiente, brindó detalles de la charla que tuvo con Eduardo Domínguez y dijo que "ahora hay que empezar a negociar".

A fin de comenzar a encaminar la contratación de Eduardo Domínguez como nuevo entrenador, la dirigencia de Independiente y el asesor deportivo del club, Daniel Montenegro, se reunieron este miércoles con el ex director técnico de Colón, quien tiene todos los números para convertirse en el sucesor de Julio César Falcioni.

Según reveló "Rolfi", el encuentro con el DT le dejó una sensación "positiva", por la predisposición de Eduardo "de escuchar" y porque "los dirigentes también querían reunirse" con él. De hecho, tan bueno fue el gusto que dejó la charla, que Montenegro se animó a decir que "ahora hay que empezar a negociar".

"La sensación es que fue una reunión positiva. Los dirigentes también tenían que conocer a Eduardo. Independiente es un grande y tendrá sus recursos. Va a existir un segundo encuentro. Ahora hay que negociar", dijo Montenegro en declaraciones radiales.

"Eduardo también quería escuchar al club. Fue una charla donde se habló mucho y hay que seguir avanzando. Ahora hay que empezar a negociar y ese no es mi sector", continuó Montenegro, y remarcó: "No tengo que convencer a nadie porque Independiente está adelante de todo", continuó.

Por otra parte, Daniel Montenegro habló sobre la salida de Falcioni y aclaró: "Yo no decidí lo de Falcioni. Los dirigentes no le renovaron contrato. Que quede claro que yo vine para asesorar estos dos meses. La premisa es trabajar día a día y mejorar todo el tiempo".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados