Es oficial, Eduardo Domínguez firmó su contrato con Independiente y se convirtió en el nuevo director técnico del plantel profesional.

Eduardo Domínguez es oficialmente el nuevo entrenador de Independiente. La institución de Avellaneda comunicó que el flamante DT firmó su contrato por un año.

"Eduardo Domínguez es el nuevo Director Técnico de Independiente y firmará su contrato por un año. ¡Bienvenido al Rey de Copas!", comunicó el Rojo a través de su cuenta oficial de Twitter.

https://twitter.com/Independiente/status/1478481932451147776

El entrenador estuvo acompañado por el presidente del club Hugo Moyano, el secretario técnico Daniel "Rolfi" Montenegro y otros altos directivos de la entidad. La firma se llevó a cabo en las instalaciones del estadio de Avellaneda.

Domínguez llega a la institución luego de un exitoso paso por Colón de Santa Fe, con el que se coronó campeón de la Copa de la Liga Profesional en el 2021, un logro histórico para el Sabalero.

El DT posó con la camiseta de su nuevo equipo y comenzará la pretemporada el próximo jueves en el predio de Villa Domínico. Además ya está en conversaciones con los dirigentes para reforzar el plantel profesional entre los que se destaca la figura de Ramón "Wanchope" Ábila, delantero de Boca que no será tenido en cuenta por Sebastián Battaglia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados