Ya sin chances en la Copa de la Liga, Eduardo Domínguez pondrá un equipo alternativo en La Fortaleza, donde aparecerán algunos jugadores recuperados.

La competencia de Independiente en la Copa de la Liga quedó sin efecto tras anular sus chances matemáticas la fecha pasada y ahora la prioridad pasó al plano internacional. Por eso, el entrenador Eduardo Domínguez se guardará lo mejor que tiene para la Copa Sudamericana y pondrá un equipo mixto contra Lanús.

Lo bueno para el director técnico del Rojo es que recuperó algunos soldados de cara al choque en el Sur, programado para el próximo sábado a las 2130. Ellos son Alex Vigo, Gerónimo Poblete y Lucas González.

Actualmente, el conjunto de Avellaneda suma seis puntos en el grupo G del certamen sudamericano y está como escolta, a tres del líder Ceará. Su compromiso más cercano será ante General Caballero, en Paraguay, el martes 3 de mayo.

Contra Lanús, no podrá estar Juan Manuel Insaurralde, quien se hizo expulsar en la derrota ante Rosario Central (0-3) y en su lugar ingresará Joaquín Laso. En tanto, ún mantiene jugadores entrenando de manera diferenciada como los casos del juvenil David Sayago y Andrés Roa, quien suele ser una fija en el equipo titular.

En cuanto a los recuperados, Vigo, quien disputó su último encuentro ante Central Norte por Copa Argentina , superó una distensión ligamentaria en la rodilla izquierda y volvería a sumar minutos en lugar de Gonzalo Asís.

Por su parte, Poblete no juega desde la derrota con Ceará (1-2) en lo que fue el debut por Copa Sudamericana, partido en el que sufrió una molestia en el aductor de la pierna derecha que lo marginó de seis partidos (Tigre, General Caballero, Colón, Aldosivi, Rosario Central y Deportivo La Guaira).

Por último, "Saltita" González dejó en el olvido el esguince colateral interno de la rodilla izquierda que sufrió en el partido de Copa Argentina en los 32avos de final y será una alternativa importante para Domínguez.

Sebastián Sosa; Alex Vigo o Asís, Patricio Ostachuk, Joaquín Laso, Thomas Ortega; Damian Batallini, Lucas Romero, Gerónimo Poblete o Lucas González, Gastón Togni; Leandro Fernández y Rodrigo Márquez o Leandro Benegas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados