Eduardo Domínguez, entrenador de Independiente, hizo público su deseo de continuar al frente del plantel profesional. Cabe recordar que tiene contrato con la institución hasta fin de año.
"Quiero quedarme y cumplir mi contrato. No me importa lo que se diga afuera", aseguró en una conferencia de prensa que brindó luego del entrenamiento en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini.
Al ser consultado por la posibilidad de de contratar a tres exdirigidos, el DT aclaró: "Colón tiene uno de los mediocampos más influyentes del fútbol argentino y es lógico que se nombre a Lértora, Bernardi y Aliendro pero yo no hablé con ellos".
En relación a la continuidad de Domingo Blanco, quien finaliza su vínculo el próximo 30 de junio, Domínguez declaró: "La novela de Blanco es la de todos los días. La dirigencia está hablando con su representante para que siga, nosotros queremos que se quede y él tiene ganas de firmar el contrato".
Para el partido del próximo jueves ante La Guaira por la quinta fecha del grupo G de la Copa Sudamericana, el DT no podrá contar con Lucas Romero debido a la acumulación de tarjetas amarillas y se lamentó: "Su ausencia se va a notar mucho".
El Rojo está obligado a ganar en la competencia internacional debido a que está en el segundo lugar a tres puntos de Ceará, equipo con el que jugará en la última fecha.
En la práctica de fútbol que realizó el plantel de Independiente esta mañana, Domínguez probó a dos equipos mezclados y los dos volantes centrales utilizados fueron el uruguayo Carlos Benavídez y Gerónimo Poblete.
El resto del equipo sería con Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Gerónimo Poblete o Carlos Benavidez; Tomás Pozzo, Alan Soñora y Blanco; Damián Batallini y Leandro Benegas.
comentar