El colombiano está cada vez más cerca de ser jugador de Boca. Por Wanchope Abila y el paraguayo Jesús Medina siguen las negociaciones. Lo de Cristian Espinoza ya es un hecho

Boca empieza a armarse de la mejor manera. Si bien el único que firmó fue Paolo Goltz, hay varios que están al caer. Cristian Espinoza ya es un hecho, Edwin Cardona está en camino y, a la larga, Ramón Abila también será hombre boquense. Además, la semana que viene se define lo de Jesús Medina.

Espinoza llegará en estos días a hacerse la revisión médica. Sólo falta ponerse de acuerdo en la opción de compra del préstamo. Cardona, también tiene el mismo problema, ya que lo único que falta es ponerse de acuerdo en la opción, pero en cuanto al sueldo, el volante ofensivo colombiano está decidido a resignar plata.

Es más, ya está hablado todo con el jugador. Además, en Monterrey está entrenando con el sub 20, al tener diferencias con el entrenador argentino Antonio Mohamed.

Así juega Wdwin Cardona, el colombiano que busca Boca

Así juega Edwin Cardona, el colombiano que busca Boca

En cuanto a lo de Wanchope, Cruzeiro rechazó la primera oferta. Boca ofrecía hacerse cargo de la deuda que el club brasileño tiene con Huracán (1.500.000 dólares) y en cederle a Nicolás Colazo y Alexis Messidoro.

Sin embargo, Cruzeiro quiere a Pablo Pérez y Marcelo Torres. Habrá que seguir negociando. Para cerrar, Medina, de Libertad, llegará al club. Ya está acordado el contrato con el futbolista, pero los paraguayos quieren dejarlo ir recién a fin de año y en Boca lo pretenden ahora. La semana que viene se define.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados