Tras la victoria en La Bombonera que le permitió a Boca acceder a octavos de final, Edwin Cardona valoró que el equipo se encuentre peleando los dos frentes.

No era titular desde el 11 de abril. Las lesiones y el coronavirus le impidieron volver en reiteradas ocasiones. Pero, finalmente hoy, Edwin Cardona regresó al once xeneize y aportó una asistencia fundamental para la construcción del segundo gol de Boca en la goleada por 3-0 ante The Strongest que le permitió al equipo de Russo avanzar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

"Estoy agradecido con Dios por la oportunidad de jugar, con el DT, después de tanto tiempo. Siempre trato de dar lo mejor de mí en lo que me toque", expresó el colombiano al finalizar el partido.

En ese sentido, Cardona agregó: "Anteriormente jugué poco tiempo, hoy el profe me dio la oportunidad, es lo que me gusta hacer. Disfruto cada momento, el tiempo pasa muy rápido. El fútbol hace que dejes muchas cosas atrás. Agradecido con Dios por hacer lo que más me gusta, jugar al fútbol".

Con respecto a la clasificación y al choque ante Racing por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, el futbolista destacó que: "Es muy importante tener doble competencia. Nuestro primer objetivo era clasificar. Ahora a descansar y pensar en lo que viene, que es muy importante para nosotros y para el club".

En referencia a los rivales a los que el Xeneize podría enfrentar en la siguiente instancia de la competencia internacional, manifestó su opinión Alan Varela, quien en conferencia declaró: "Son muy buenos equipos los que clasificaron a octavos, cualquiera es un equipo difícil".

Además, el mediocampista aseguró que "sé lo que es vestir la camiseta y jugar al cien siempre. La confianza que me da el cuerpo técnico y mis compañeros es suficiente para enfrentar los partidos".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados