La imagen recorrió el mundo. La situación se da en el estadio del Palmeiras. Allí la mamá de Nico le relata lo que va pasando y le cuenta como los jugadores se mueven en la cancha. El tierno video en esta nota.

El fútbol es para todos. Siempre. En este caso un nene no vidente también puede disfrutar del fútbol de una manera muy especial. Hincha del Palmeiras, el pequeño Nico, va a ver los partidos con su mamá que se los relata con mucha dulzura.

La imagen recorrió el mundo cando una de las cámara que transmite el partido focalizó a ambos. Allí la mamá le habla, le cuenta como se mueven los jugadores.

Nico el hincha no vidente del Palmeiras.mp4

Nico tiene once años, es fanático del Palmeiras, pero va todos los fines de semana de local a seguir al equipo. Siempre acompañado por su madre.

No es la primera vez que una situación similar ocurre. Durante el Mundial se viralizó un video en el cual un hombre agarra las manos de su hermano no vidente y le relata el partido. Esa imagen también recorrió el mundo. También se conoció un video de un hincha de Boca que alienta junto a la hincha en la Bombonera.

Hincha de Boca ciego

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados