La obra fue hecha por el artista urbano Tvboy que pintó la pared de un estacionamiento del centro de Barcelona

Las dos figuras aparecen juntas y abrazándose. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo aparecen en un grafiti besándose apasionadamente y la imagen se viralizó en la previa del clásico del próximo domingo.

La obra fue hecha por el artista urbano Tvboy que pintó la pared de un estacionamiento del centro de Barcelona.

Rápidamente causó furor en las redes sociales y en el grafiti, que fue realizado horas después de la eliminación de Barcelona en la Liga de Campeones de Europa, Messi fue dibujado vestido con la tradicional camiseta “blaugrana” con una rosa en la mano derecha.

El nombre que le puso el artista a la obra, que intentó relacionar el clásico del próximo domingo con la tradicional celebración del día de “Sant Jordi”, fue "el amor es ciego".

beso Messi.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados