El entrenador volvió a respaldar al juvenil y aseguró que no cree "que falten líderes" en el equipo. Este sábado, el Xeneize enfrentará a Colón

El entrenador Guillermo Barros Schelotto aseguró este viernes que en la actualidad "el arquero titular de Boca es Axel Werner", mientras que indicó que no cree que al elenco de La Ribera le "falten líderes".

Además, el técnico del Xeneize manifestó que mañana podría atajar Agustín Rossi en el amistoso en el cual Boca visitará a Colón de Santa Fe, para que el arquero pueda debutar "sin presiones".

"Hoy el arquero de Boca es Werner, pero esto es día a día y siempre va a jugar el que esté mejor", señaló el técnico, quien no confirmó el equipo que colocará este sábado en tierras santafesinas.

En una conferencia de prensa que brindó tras la práctica matutina, Guillermo manifestó además: "La posibilidad de que juegue Rossi es mas que nada por si uno decide que juegue en el futuro". "Werner ya sabe lo que es ser el arquero de Boca, pero Rossi se sumó hace pocos días y sería bueno que debute sin presiones no como le pasó a Werner que tuvo que debutar en pleno partido ante la lesión de Guillermo (Sara)", expresó.

En ese sentido, el entrenador de Boca remarcó: "Quiero que Rossi sepa lo que es el arco de Boca previo al inicio del torneo y que no tenga la exigencia de que sea un partido por los puntos".

Más tarde, Barros Schelotto reveló: "(Rodrigo) Bentancur es muy posible que juegue mañana (este sábado) mientras que con Pablo Pérez no contamos si es que el torneo arranca la próxima semana debido a que empezaría a entrenarse después del partido con Banfield".

En tanto, el Mellizo señaló: "No creo que le falten líderes a Boca porque, hoy por hoy Boca tiene jugadores con experiencia y trayectoria que podrían ocupar ese lugar". Además indicó: "Nosotros queremos jugar, queremos que se inicie el torneo. En la posición en la que estamos que es la primera, queremos poder jugar las fechas que quedan. Ojalá empiece el próximo fin de semana".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados