El arquero campeón del mundo salvó un remate a quemarropa de Jack Harrison y evitó la caída de su arco. Además, Ángel Di María metió un golazo para Juventus.

Dibu Martínez sigue haciendo de las suyas y demuestra que el premio a mejor arquero del mundo le encaja perfecto. La actuación que tuvo en la victoria del Aston Villa ante Leeds por 2-1 esta tarde en la Premier League lo refleja: le atajó un gol casi hecho a Jack Harrison, que lo agarró a contrapierna dentro del área chica.

El dueño de los tres palos de la Selección Argentina se lució sobre el final del primer tiempo, cuando el partido estaba 1-0 para los Villanos. Luke Ayling tiró el centro pasado para Harrison. El inglés la empujó de primera, pero se encontró con los guantes gigantes del Dibu, que a pura reacción evitó el gol en la línea.

pPGf5ADMP8xhgrZa.mp4

Y la gran actuación de los argentinos en ese encuentro continuó, porque en el complemento Emiliano Buendía clavó el segundo gol de Aston Villa (antes había marcado Bailey). A falta de 10 para el cierre, Patrick Bamford descontó para Leeds.

DI MARÍA ANOTÓ UN GOLAZO EN LA HISTÓRICA DERROTA DE JUVENTUS

Aunque no sirvió de mucho, Ángel Di María convirtió un gran gol en la caída de la Vecchia Signora por 5-1 ante el líder de la Serie A, Napoli, que con este resultado se mantiene firme en lo más alto.

Fideo anotó a los 42 minutos del primer tiempo luego de una jugada colectiva que inició en campo propio y él mismo terminó al borde del área con un disparo de zurda. Juventus también tuvo participación de Leandro Paredes y Matías Soulé.

0i2sgv-BYHLczszr.mp4

Para los napolitanos, que fueron locales en el estadio Diego Armando Maradona, anotaron Victor Osimhen en dos oportunidades, Khvicha Kvaratskhelia, Amir Rrahmani y Eljif Elmas. Con este resultado, suman 47 puntos y se distancian a 10 de Milan.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados