El conjunto español tuvo las oportunidades más claras para romper el 0-0, pero le faltó puntería para quedarse con la victoria en el inicio de la Champions League

Una gran actuación del arquero brasileño de Roma Alisson Becker y el palo, que evitó en el tiempo añadido un disparo de Saúl le negaron el triunfo al Atlético Madrid de Diego Simeone este martes en el campo del Roma.

En la primera jornada del grupo C de la Liga de Campeones, el equipo español buscó la victoria hasta el final, pero Alisson frustró sus intentos con unas grandes paradas ante Koke Resurrección en la primera mitad y Ángel Correa en la reanudación.

No pudo triunfar el conjunto “colchonero”, pero puede irse del Estadio Olímpico romano con buenas sensaciones, tras haber dominado el encuentro durante la casi totalidad de la segunda mitad y haber mantenido imbatido su arco.

Simeone recuperó al francés Antoine Griezmann, que se perdió los últimos dos partidos ligueros por sanción, y le alineó de titular al lado de Luciano Vietto, que fue confirmado por tercera vez consecutiva en el once inicial.

El relato del partido y las formaciones

Embed
Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados