El defensor francés se transformó en la venta más cara de Sevilla al pasar a Barcelona por esa cifra. Otra compra millonaria y quinto refuerzo para Xavi.

A pesar de la delicada situación económica, que había derivado en la salida nada menos que de Lionel Messi, Barcelona FC confirmó que llegó a un acuerdo con el Sevilla para incorporar al defensor francés Jules Koundé por una suma cercana a los 60 millones de euros.

El futbolista, de 23 años, fue oficializado como nueva incorporación a través de las redes sociales y dijo estar "muy orgulloso y agradecido por la oportunidad" e "ilusionado por estar en un equipo tan grande, que es un paso más en mi carrera".

Embed

Además de esta cifra que paga por Koundé, el Barsa ya desembolsó 48 millones de euros por el brasileño Raphinha, ex Leeds United, y otros 50 por el goleador polaco Robert Lewandowski, que llega de Bayern Munich.

Con el arribo del defensor, el club catalán cerró su quinto refuerzo, ya que además llegaron con el pase libre Andreas Christensen y el marfileño Franck Kessié.

Según informa la prensa española, Barcelona pagará cincuenta millones de euros más diez en variables por el zaguero, quien se convertirá en la venta más cara de la historia de Sevilla.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados