El campeón de la Superliga, sin muchos de sus habituales titulares, se impuso 4-0 ante el conjunto cuyano y cerró así un año con saldo positivo. Reynoso, Bou, Vadalá y Wanchope maracaron los tantos xeneizes en el encuentro disputado contra la selección de la provincia cuyana en Villa Mercedes

Fue una fiesta. Para los puntanos que pudieron ver a Boca y para los muchos hinchas Xeneizes que estuvieron en San Luis. Boca ganó sin mayores problemas (3 a 0) el último de los amistosos previstos antes de la pretemporada, con goles de Reynoso, el primero con la Azul y Oro, Bou y Vadalá. Pero esta vez el resultado fue lo de menos.

El primer tiempo se dio dentro de los cánones que se podían esperar, con Boca imponiendo su categoría y en ese contexto, antes del cuarto de hora, ya había protagonizado dos situaciones propicias como para convertir. En la primera de ellas, Bou desvió un remate que en principio no iba a traer consecuencias y el balón salió muy cerca del poste izquierdo de Becerra. En la segunda, llegó la apertura: Maroni se la cedió a Reynoso (cuando ambos se juntaban Boca producía lo mejor) que sacó un disparo que, ayudado por un mal pique, se metió arriba, a la izquierda.

LEA MÁS:

A partir de allí, el combinado de la provincia cuyana empezó a tomar más contacto con el balón, a partir de lo incisivo que fue Gatto, generados de la única ocasión que los puntanos tuvieron para marcar. Del otro lado, el Xeneize pudo aumentar con un cabezazo de Más que encontró bien parado a Becerra y una aparición de Bou para conectar, yéndose la pelota cerca del poste derecho.

En el segundo tiempo, los cambios que realizó el equipo de San Luis, estuvieron lejos de revitalizar al conjunto que, de todos modos, logró llegar una vez con riesgo, en una situación que fue solventada con esfuerzo por Vergini.

De todos modos, justo en el cuarto de hora Boca solventó cualquier contratiempo, al lograr el segundo gol. Fue luego de una buena jugada de Maroni, coronada por Bou, con un tiro esquinado.

Ingresó Wanchope Abila, muy aplaudido por la gente local y lógicamente por la multitud que acompañó a Boca y el gol de Vadalá, recién ingresado parecía el fin Pero después, un tiro de Lamardo dio en el poste y uno de Vadalá, en el travesaño. y Wanchope al final, a provecho un blooper.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados