Con la presencia de Cristiano Ronaldo, el torneo volvió a ser una cita obligada para los futboleros. Acá te contamos cómo ver al astro portugués y a argentinos como Higuaín, Dybala, Lautaro Martínez e Icardi.

En los últimos años, la liga Italiana fue perdiendo popularidad frente al crecimiento de la Premier League y todas las figuras que reúne La Liga de España. Sin embargo, en una jugada comercial maestra, la Juventus contrató a Cristiano Ronaldo y revivió el interés de los futboleros por la competencia.

A pesar de la convocante figura del portugués y el resto de las figuras de la Vecchia Signora como el cordobés Paulo Dybala, la empresa que tiene los derechos de televisación del Calcio en Latinoamérica no ha llegado a ningún acuerdo con cadenas de la región.

LEA MÁS:

Por lo tanto, no esperes ver el nuevo desafío del Pipita Higuaín en el Milan o a Mauro Icardi junto a Lautaro Martínez en el Inter de Milan en señales como Fox Sports, ESPN o DirecTV. Solamente se podrá ver algunos encuentros por el canal 557 de Cablevisión o su versión HD en el 601 del mismo cableoperador.

Igualmente siempre hay alguna forma de ver el fútbol. Y este año, la mejor manera de seguir la liga Italiana será a través de la RAI, canal 766 de DirecTV y 74 de Cablevisión, que transmitirá dos partidos el sábado y dos partidos el domingo. Eso sí, en este caso, los espectadores tendrán que oír los comentarios en italiano.

Otra manera de ver los encuentros será a través de portales gratuitos como Roja Directay Fútbol Libre.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados