Si bien no marcó, su equipo se impuso por 3 a 2 en el tiempo de descuento. Los goles del encuentro los marcaron Khedira, Stepinski, Giaccherini, Bani y Bernardeschi.

Cristiano Ronaldo realizó su esperadísimo debut en la liga italiana: no marcó pero pudo festejar la victoria de su equipo, la Juventus, que sufrió mucho para imponerse en el descuento por 3 a 2 a Chievo, como visitante, este sábado en el primer partido de la Serie A 2018-2019.

Todas las miradas estaban dirigidas hacia el cinco veces Balón de Oro, pero el portugués se quedó sin convertir, pese a que generó varias chances de peligro.

El héroe de la noche en Verona fue Federico Bernardeschi, que consiguió el tanto de la victoria en el tercer minuto del tiempo adicionado.

Sami Khedira (PT 3m.) puso en ventaja a la Juve. Los locales reaccionaron y revirtieron el tanteador a través de Stepinski (PT 38m.) y Giaccherini (ST 11m.). Bani, en contra (ST 30m.) volvió a emparejar y en el cierre apareció Bernardeschi.

En una posición de tradicional "9", Cristiano tuvo protagonismo ofensivo casi desde el principio, aunque le faltó eficacia en la definición.

El debut de CR7 en la liga italiana tuvo un paralelismo curioso: también en Verona fue donde descubrió el Calcio en 1984 el argentino Diego Maradona.

La comparación entre ambos ha sido continua en las últimas semanas en Italia, poco acostumbrada en los últimos años a que llegue un jugador a su liga con la etiqueta de "mejor futbolista del mundo".

En la ciudad célebre mundialmente por la localización allí de la obra teatral "Romeo y Julieta", las gradas del estadio Bentegodi, un típico recinto italiano de hormigón y con pista de atletismo, mostraban a muchos aficionados con la camiseta con el número 7 del luso.

Fin del primer capítulo para Ronaldo. Vendrán más historias y, seguramente, llegarán los goles.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados