Palabra autorizada, así es la carta de presentación que demuestra Sergio Goycochea para ejercer su labor como periodista. Tanto dentro de una cancha o fuera, el ex arquero sigue estando ligado al deporte. Aunque cambió guantes por un micrófono, Goyco tiene la materia prima para ser comunicador: estar informado.

-¿Seguís las ligas del exterior?


-Miro más que nada la Premier League, luego la liga española y la italiana de reojo. En realidad, esta última la me llama la atención más que nada por algunos jugadores argentinos que por otra cosa.

-A nivel internacional: ¿Qué arquero te llama la atención?

-Me gusta mucho Iker Casillas. Es difícil emitir una opinión y decir “El mejor del Mundo” porque entran a jugar un montón de cosas. Depende la liga en cuestión y el equipo. Lleva trece años en el Real Madrid, en un plantel protagonista que gana cosas, al igual que la Selección de España.

-¿Vas a cubrir Brasil 2014?

- Espero que si, y sino voy a ser un espectador de lujo. El próximo Mundial es en un país muy futbolero. Me encanta el tema de la previa, estar en el campo de juego. Son sensaciones muy lindas que uno toma noción de lo que es y que quizá como jugador no lo entendía.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados