En medio de una jornada de rumores sobre otra ofensiva del Diablo para ejecutar la cláusula y llevarse al futbolista, el representante Fernando Hidalgo garantizó que seguirá en San Lorenzo.

Sin refuerzos en tiempo presente y quizá tampoco para el reinicio de la Superliga, el San Lorenzo del Pampa Biaggio se dedica a darle duro al trabajo físico de pretemporada e incluso ayer a la tarde hubo algunos trabajos con pelota.

El sueño del volante uruguayo Carlos Sánchez (ex River) es por ahora solo eso, lo mismo que José Sosa, el enganche ex Estudiantes que juega actualmente en Turquía. Pero en el atardecer de Boedo, cuando empezaba la inquietud por una nueva ofensiva de Independiente para llevarse a Fernando Belluschi, fue el representante del jugador el que tranquilizó al mundo azulgrana al asegurar: “San Lorenzo no lo quiere vender e Independiente está interesado, pero no va a ejecutar la cláusula de rescisión”.

La afirmación de Fernando Hidalgo a radio La Red fue muy oportuna, ya que durante la tarde se habían tejido todo tipo de versiones y especulaciones.

¿La máxima? Que como Hidalgo también representa al técnico de Independiente, iba a empezar a moverse para sacarle a Belluschi al Ciclón para llevarlo al Rojo. Además trascendió que un dirigente de Independiente intentó comunicarse con Matías Lammens, presidente del Ciclón, para avanzar en el tema y que en el Rojo estaban al tanto de que con cuatro millones de dólares (y no cinco) podían hacer uso de la cláusula de rescisión.

“Independiente lo quiere a Belluschi desde hace dos libros de pases, desde antes de que yo tuviera relación con Ariel Holan”, dijo Hidalgo y agregó: “Pero tenemos palabras de agradecimiento porque San Lorenzo le puso el pecho en su momento al jugador”. Aunque aclaró: “Si San Lorenzo se junta con Independiente y hace una operación conveniente especialmente para San Lorenzo, no hay ningún tipo de problemas”.

Ajeno al tema Belluschi, el plantel de San Lorenzo cumplió otra jornada de pretemporada.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados