Marcelo Gallardo, sabía de antemano que este libro de pases los jugadores de su mediocampo iban a ser seducidos.

Previo a irse de vacaciones el entrenador de River, Marcelo Gallardo, sabía de antemano que este libro de pases los jugadores de su mediocampo iban a ser seducidos. Y ayer el club que anunció su interés fue el Celta de Vigo.

Desde España tienen en carpeta a Ignacio Fernández. En los próximos días se espera que a las oficinas del Monumental llegue una oferta formal y, en caso de cerrarle a todas las partes, desde el Millonario darán el ok.

En diálogo con este medio el entorno del jugador ha reconocido que “hay un interés” del equipo europeo y que el jugador no mira con malos ojos la posibilidad de armar las maletas pero, si o sí, antes que nada Fernández quiere irse en buenos términos de River.

Además lo que el Muñeco no quiere es que ocurra lo mismo que en otros libros de pases: que una monstruosa cifra aparezca sobre el cierre y ejecute la cláusula de salida.

LEA MÁS:

Pero, ¿cuánto es la cláusula de salida de Nacho? Bueno, si el Celta quiere abrochar al jugador de ese modo debe abonar la cláusula de rescisión es de quince millones de euros que, a diez días del final del mercado, aumentará a veinte.

Además, en Núñez son conscientes de que Gonzalo Martínez, el 10, también puede llegar a encender las alarmas de un momento a otro. Tras un buen semestre, el Pity viene estando sobre la mesa del Sporting de Lisboa y tampoco se descarta que otra institución europea también pregunte o directamente oferte por él.

Lo cierto es que en época mundialista el libro de pases se está moviendo con lentitud pero en River están con un ojo abierto.

La foto de Rodrigo Mora con el vicepresidente Jorge Brito se viralizó en las redes de River y, en esta postal, se puede ver la sonrisa de oreja a oreja del uruguayo. “Estoy contento porque logré el sueño que me propuse después de la operación. Estoy identificado con este club y me quiero retirar acá. Siempre pensé en positivo. Estoy donde quiero estar, no me arrepiento de cuando decidí quedarme. Espero seguir consiguiendo cosas”, avisó Mora quien además recordó: “No me olvido de que en el último partido con Flamengo me cantaron ‘Mora no se va’. La hinchada siempre me dio fuerzas. Esas son cosas únicas. Por algo después de la operación que tuve seguí jugando”. Y sobre el pase de su compatriota Marcelo Saracchi al Leipzig cerró: “Vamos a extrañarlo. A estas chances no le podemos decir que no”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados