Luego de dos derrotas consecutivas, Rosario Central recuperó el sendero de la victoria tras vencer a Barracas Central por 3-1 en el Gigante de Arroyito, donde el conjunto de Carlos Tevez sufrió la polémica expulsión de Mateo Tanlongo a cinco minutos del descanso.
A los 17 minutos, el juvenil Franco Frías debutó en las redes para poner arriba al Canalla y tres minutos después empató parcialmente Cristian Colmán para el Guapo. A los 40, el local se quedó con uno menos y encaró el segundo tiempo con inferioridad numérica.
De todas maneras, los rosarinos se pusieron en ventaja nuevamente por intermedio de dos ingresados. Primero, estampó el 2-1 Alejo Veliz, que volvió a anotar tras su grito en el clásico ante Newell's. Luego, liquidó el match Gino Infantino a tres minutos para el final.
De esta manera, el elenco del Apache suma 17 unidades en la decimoseptima posición y llega entonado al próximo compromiso ante Boca Juniors, en La Bombonera, el miércoles que viene.
En tanto, Barracas se mantiene en el vigesimosegundo puesto con 14 puntos y enla sigueinte fecha será local de Defensa y Justicia en el estadio Islas Malvinas de All Boys.
comentar