Después de sufrir una fractura durante el inicio del encuentro que Boca le ganó a Agropecuario, Exequiel Zeballos mostró el avance de su rehabilitación.

Tras sufrir la fractura de la parte posterior de la tibia con compromiso en el ligamento del tobillo derecho, el delantero de Boca Exequiel Zeballos comenzó la rehabilitación tan sólo 9 días después de haber sido intervenido quirúrgicamente.

Mientras el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires abrió una investigación por apuestas ilegales, tras la criminal patada de Milton Leyendeker que derivó en su expulsión y en la lesión que, en principio, tendrá parado al juvenil hasta 2023, apareció en Instagram un video en el que se ve al Changuito iniciando su recuperación.

Zeballos-recuperacion.mp4

A través de su cuenta, el Dr. Jorge Batista, médico xeneize, compartió la primera sesión de kinesiología del juvenil de Boca. Ahí se puede ver que la zona afectada aún está muy inflamada, algo lógico tras una operación, pero a la vez se aprecia que el jugador puede mover el tobillo aunque con alguna dificultad.

"Sin contratiempos la primera semana. Buena Chango!!! Ojo con lo que haces, que tengo ojos por todos lados", escribió Batista y el Changuito le contestó en el mismo post: “Vamo! Checho!”.

Si bien está evolucionando favorablemente, Zeballos deberá seguir desplazándose con muletas como lo hizo el miércoles pasado en La Bombonera cuando concurrió a ver el encuentro entre Boca y Rosario Central, que finalizó igualado 0-0.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados