San Lorenzo es el único grande que no se movió en el actual mercado de pases e, íntimamente, el entrenador Claudio Biaggio sabe que será muy difícil que el presidente Matías Lammens le dé el gusto de traer un refuerzo para este semestre en el que el club debe “sincerar su economía”.
Sin embargo en las últimas horas, el propio “Pampa” le bajó el pulgar a la posibilidad de que Walter Erviti se sumara a su plantel por los próximos seis meses. El mediocampista que quedó recientemente relegado en Independiente, fue ofrecido para jugar en el club donde se formó, pero el técnico no le dio el aval.
Y eso que la línea media es la que el cuerpo técnico entiende que se debería reforzar. Aunque en su carpeta aparecen nombres que no estarían, por distintas cuestiones, al alcance de San Lorenzo. Uno es el uruguayo Carlos Sánchez, tiene un año más de contrato en México donde cobra un sueldo imposible de igualar en el ámbito local.
Los otros dos futbolistas que seducen al Pampa son de Atlético Tucumán: David Barbona y Rodrigo Aliendro. Claro que ambos son titulares en el once ideal del Decano de Ricardo Zielinski para jugar la Libertadores e, incluso, en las últimas horas la dirigencia tucumana compró la totalidad del pase del primero y la mitad del ex Chacarita.
Claro que no hubo ningún llamado oficial desde San Lorenzo para preguntar las condiciones de ninguno de los tres futbolistas mencionados.
Mientras tanto, Claudio Biaggio dejó algunas frases en contacto con Fox Sports y se sinceró remarcando que “los resultados avalaron lo que veníamos haciendo, pero estamos en deuda por como jugamos. Por eso el objetivo pasa por sostener en el tiempo una identidad futbolística y que sepamos como equipo a qué jugamos. ¿El objetivo? Sin dudas, tratar de pelear el campeonato ”.
comentar