Los de Guardiola dieron vuelta el partido, que empezaron perdiendo con un gol de Daniels, con tantos de Jesús y Sterling (en el minuto 96).

Manchester City obtuvo este sábado una victoria sobre Bournemouth por 2-1, de visitante, en el tiempo adicionado de un partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga inglesa de Primera División.

El delantero Raheem Sterling, en el sexto minuto agregado, decretó el triunfo ciudadano y recibió la tarjeta roja por excederse en el festejo con los hinchas, que invadieron el campo de juego en medio de la algarabía.

El equipo local se puso en ventaja con un tanto de Charlie Daniels a los trece minutos de juego y el brasileño Gabriel Jesús, a los 21 de la parte inicial, señaló el empate del City, que llegó a los siete puntos y quedó provisoriamente puntero junto al ascendido Huddersfield.

El defensor argentino Nicolás Otamendi fue titular en la visita, mientras que Sergio “Kun” Agüero saltó a la cancha a los 21 minutos del segundo período en reemplazo del portugués Bernardo Silva.

El relato del partido

Embed
Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados