Tras el 0 a 0 en el clásico cordobés por la séptima fecha de la Copa de la Liga, Nahuel Losada, arquero de Belgrano, fue elegido la figura del partido y le tiró un palito al plantel y la hinchada de Talleres. Y Guido Herrera, el 1 y capitán de la T, le respondió a su colega.
“En el primer tiempo nos sentimos un poco avasallados. Por suerte, pude actuar bien. En el segundo tiempo no tuve tanto trabajo. Ellos, quizás...el empuje de la gente no lo sintieron, se aplomaron un poquito, nosotros crecimos en base a eso", comentó Losada.
"Tuvimos una chance muy clara, la verdad que lo felicito al arquero de ellos. Fue una tapada fundamental, nos hubiésemos llevado los tres puntos, pero esto sigue y el empate suma”, afirmó el arquero de Belgrano, quien sumó su cuarto partido seguido con la valla invicta (Sarmiento, Platense, Godoy Cruz y Talleres).
Minutos después, llegó la respuesta de Guido Herrera: “Ja. Claramente a Nahuel hay que enseñarle a declarar, porque si dijo eso, no sé qué partido vio. El partido pasado dijo que nosotros nos metimos atrás tras el 1-1. Fuimos muy superiores en Alberdi. De hecho, fue figura".
Y concluyó: "Si dijo eso, no coincido para nada. Nosotros somos unos agradecidos y orgullosos. Dudo que Belgrano ponga la cancha como la puso hoy (por ayer) Talleres. Estoy orgulloso de la hinchada y el grupo que tenemos”.