La Selección de Australia tiene buenos recuerdos del Ahmad Bin Ali Stadium, estadio en el que enfrentará a la albiceleste.

Australia, rival de la Argentina en los octavos de final del Mundial de Qatar, tiene dos antecedentes favorables en el Ahmad Bin Ali Stadium donde se jugará el partido el sábado a las 16 horas.

Los oceánicos ganaron ahí los dos repechajes para llegar al certamen más importante del fútbol: frente a los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Perú, respectivamente.

#AsianQualifiers - Playoff _ United Arab Emirates 1 - 2 Australia.mp4

El primero, ante los Emiratos Arabes dirigidos por el argentino Rodolfo Martín Arruabarrena, al que vencieron el 7 de junio pasado por 2-1 con goles de Jackson Irvine y Ajdin Hrustic.

Luego, también en el Ahmad Bin Ali Stadium y una semana más tarde, el 13 de junio, Australia superó a otro país dirigido por un argentino, el seleccionado de Perú que conducía Ricardo Gareca, en una definición por penales luego de haber igualado cero a cero.

Repechaje Catar 2022 _ Perú 0 (4) - 0 (5) Australia _ Highlights.mp4

El estadio, construido en 2003 y con capacidad para 45032 espectadores, es el escenario en el que juega sus partidos de local el Al Rayyan, equipo de la Liga de Fútbol de Qatar y está ubicado en ciudad de Rayán, la segunda más grande y la tercera más poblada del país, a unos 20 minutos de distancia de Doha.

El ganador de la eliminatoria entre la Argentina y Australia tendrá como rival en los cuartos de final al vencedor del cruce que animarán Países Bajos y Estados Unidos este sábado desde las 12 en el Khalifa International Stadium, en Doha.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados