El mediocampista desatendió el pedido de Guillermo y se fue del hotel. ¿Se viene una sanción?

Fernando Gago abandonó la concentración de Boca luego de no haber querido jugar en la reserva frente a River, tal como pretendía el entrenador Guillermo Barros Schelotto.

Como el "Mellizo" lo iba a dejar afuera del banco de suplentes en primera, el DT pretendía que disputara el encuentro ante el rival de toda la vida que se iba a disputar este domingo por la mañana en Casa Amarilla.

Sin embargo, el experimentado futbolista no lo aceptó y terminó por dejar la concentración del hotel de Boca, que queda en el barrio porteño de Monserrat. Gago, de 32 años, no pudo tener mucha continuidad en este semestre a pesar de haberse recuperado de una rotura de ligamentos cruzados que lo dejó sin varios meses.

No obstante, sobre el final de la pretemporada realizada en Estados Unidos, se desgarró y desde entonces le costó tener el mismo ritmo que varios de sus compañeros.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados