Fútbol | 27 de junio de 2017 - 17:06 El divertido video que anuncia la despedida de Cavenaghi siguiente
El goleador tendrá su partido despedida el sábado en el Monumental y compartió en las redes un video en el que muestra cómo se gestó el armado del homenaje. Imperdible. El divertido video por la despedida de Cavenaghi
El Muñeco pasó la escoba Los 9 jugadores a los que Gallardo les comunicó que no serán tenidos en cuenta El Muñeco tomó una decisión fuerte al informarle cara a cara a varios futbolistas que no forman parte de sus planes para el segundo semestre de River.
Habló un dirigente del club River le respondió a Diego Milito: "Está lejos de la realidad lo que dijo" Stefano Di Carlo, secretario general del Millonario, desmintió al mandamás de la Academia: "Nunca le dijimos que no íbamos a ejecutar la cláusula de Salas".
"No te lo podés permitir" Un ex Boca reveló qué les faltó para ganarle la Copa Libertadores 2018 a River Lisandro Magallán lamentó el 2 a 2 en la primera final en la Bombonera, donde el Xeneize se puso arriba del marcador dos veces y en ambas no pudo sostenerla ante el Millonario.
Furioso Las bombas de Diego Milito contra River y Gallardo por la salida de Salas El presidente de Racing se refirió a la polémica salida del delantero para transformarse en jugador del club de Núñez: "Siento decepción. River no respetó su palabra".
comentar