El Diez utilizó las redes sociales para compartir un texto junto a una foto a Don Diego.

Diego Armando Maradona emitió este lunes a través de las redes sociales un emotivo mensaje dedicado a su padre en el Día del Amigo.

"Hace rato perdí a mi mejor amigo", escribió Maradona en su cuenta de Instagram, y acompañó el texto con una foto en la que se lo ve dándole un beso a “Don Diego” en la época del Mundial de México.

El texto de Maradona tuvo una gran repercusión en las redes sociales, con infinidad de comentarios y el clásico "me gusta".

El mensaje completo dice: "quiero desearles un feliz día a todos. Hace un tiempo perdí a mi mejor amigo pero la sigo remando. Les mando un beso grande y muchas gracias por su amistad!!!".

Embed

Maradona ya extendió su vínculo con Gimnasia y estará al frente del primer equipo como entrenador cuando se resuelva el comienzo de la primera edición de la nueva Liga Profesional de Fútbol.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados