De cara al partido del viernes a la mañana en el Monumental, Marcelo Gallardo va a probar a varios suplentes y le dará minutos a los que vienen de lesiones.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, proyecta un equipo alternativo para enfrentar a Huracán de Parque Patricios, este viernes por la mañana, en un amistoso que se disputará en el Estadio Monumental a puertas cerradas a fines de no perder rodaje en medio del parate por la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El plantel profesional del club de Núñez realizó un entrenamiento matutino en el predio de Ezeiza, en el que el director técnico planificó la formación que irá desde el arranque en el primero de los dos partidos informales de 60 minutos que están programados para mañana.

Cabe recordar que el Muñeco no podrá contar con seis futbolistas de peso ya que se encuentran convocados en sus respectivas selecciones. Ellos son Franco Armani, Julián Álvarez (Argentina), Paulo Díaz (Chile), Robert Rojas (paraguay), Nicolás De La Cruz (Uruguay) y Juan Fernando Quintero (Colombia) .

Además, tampoco estará disponible Esequiel Barco debido a una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo que lo afecta desde el partido con Boca y que lo hará entrenar diferenciado, al menos, durante una semana, mientras que podría reaparecer el ya recuperado Héctor David Martínez.

En el caso de Martínez, Gallardo debe optar por darle la pechera de los titulares en el amistoso con el Globo o solo ponerlo algunos minutos para que adopte el ritmo futbolístico de cara al duelo por los puntos contra Defensa y Justicia, el próximo fin de semana, por la octava fecha de la Copa de la Liga.

Con este contexto, el once que se pararía desde el arranque frente a Huracán sería: Ezequiel Centurión; Marcelo Herrera, Jonathan Maidana, Emanuel Mammana o Javier Pinola, Milton Casco o Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Agustín Palavecino; Matías Suárez y Braian Romero.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados