Fútbol | 26 de noviembre de 2017 - 10:11 El festejo descontrolado de Holan y los jugadores en el vestuario 0 siguiente
"Que nacieron hijos nuestros...", cantó el técnico para festejar la victoria de Independiente ante Racing
Todos los detalles ¡Vuelven los visitantes en el fútbol argentino! Habrá pruebas piloto en el Ascenso La asociación informó que habrá visitantes en los partidos de la Primera Nacional de Quilmes-Nueva Chicago y Colegiales-Temperley en busca de lograr el regreso progresivo de las dos hinchadas.
Se jugarán en estados unidos Oficial: los rivales de la Selección para los últimos dos amistosos antes del Mundial El equipo de Lionel Scaloni enfrentará a Honduras (el 6 de junio en Texas) e Islandia (el 9 en Alabama) como preparación final para la Copa del Mundo.
Europa League Aston Villa venció a Bologna en Italia con una gran actuación del Dibu Martínez Los Villanos vencieron 3 a 1 al conjunto italiano por la ida de los cuartos de final de la Europa League y quedaron a un paso de avanzar a las semifinales de la Europa League.
Y Platense hace historia Hoy debuta Ángel Di María con Rosario Central en la copa Libertadores Rosario Central pone primera en el Grupo H, mientras que Platense afronta un debut histórico en la Copa Libertadores, buscando dar el golpe pese a su presente irregular.
Y Platense hace historia Hoy debuta Ángel Di María con Rosario Central en la copa Libertadores comentar
comentar