Como local, el inter Miami cayó 3-1 ante el Atlanta United. Lionel Messi achicó diferencias cuando su equipo perdía 2-0, pero no pudo cambiar la historia.

Lionel Messi volvió a anotar pero el Inter Miami vio cortada su racha de 10 partidos invicto en la MLS tras caer 3-1 ante el Atlanta United, que obtuvo su primera victoria en la liga en casi dos meses.

Saba Lobjanidze anotó un gol en cada tiempo, Jamal Thiaré ayudó a sentenciar el partido con un gol a los 73 minutos y Atlanta United consiguió el triunfo el miércoles tras nueve partidos sin ganar.

Embed

Atlanta United llegó al compromiso con cinco derrotas y cuatro empates desde que había derrotado a Chicago por 3-0 el 31 de marzo, pero nunca estuvo abajo en el marcador el miércoles. Después de la anotación de Messi, Atlanta United cerró filas en su mitad de la cancha cada vez que los anfitriones tuvieron una posesión prolongada durante los últimos 30 minutos.

Messi anotó su undécimo tanto de la temporada, empatando a Luis Suárez como líder goleador del equipo. Inter Miami (34 puntos) mantuvo su ventaja de un punto en la cima de la Conferencia Este y en la clasificación general de la MLS sobre Cincinnati (33 puntos) que cayó ante Nashville en la jornada y perdió su oportunidad de estar en la cima de la liga.

"Yo diría que ésta fue una noche en la que el equipo ha retrocedido respecto a otros partidos", comentó el técnico argentino del Inter, Gerardo Martino. Inter Miami llegó al miércoles con una marca de siete triunfos y tres empates en sus últimos 10 partidos de la MLS.

Exactamente a la mitad del calendario de la MLS, Inter Miami espera que Messi juegue al menos algunos minutos contra St. Louis el sábado. Después de eso, la estrella cambiará el uniforme rosa de Inter Miami por el albiceleste de Argentina de cara a la Copa América.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados