El club decidió renovarle el contrato a su fallecido capitán y entregarle su salario a la familia. Los detalles, en esta nota

Fiorentina decidió renovarle el contrato a su capitán Davide Astori, fallecido repentinamente en la madrugada del domingo, y entregar sus salarios a la familia, anunció el presidente del Comité Olímpico Italiano (CONI), Giovanni Malago.

“La Fiorentina ha renovado el contrato de Astori. Los salarios irán a la familia, a su esposa y a su hija”, declaró Malago tras una reunión de la Liga Italiana, actualmente bajo la tutela del CONI.

Malago calificó de “gran gesto” la decisión de la familia Della Valle, propietaria de la Fiorentina.

El domingo, el presidente del club Andrea Della Valle declaró que Astori estaba a punto de renovar su contrato. “Solo faltaba la firma”, precisó.

Astori, internacional italiano, falleció el domingo a los 31 años en la habitación del hotel La di Moret en Udine, donde su equipo debía jugar un partido de la 27 fecha de la Serie A.

LEA MÁS:

AUTOPSIA Y FUNERAL

La autopsia a Astori se realizará el martes y el funeral se celebrará el jueves, informó este lunes el club italiano.

“La Fiorentina y la familia de Davide les informan que la autopsia será mañana. El funeral será el jueves en Florencia en la basílica de Santa Croce”, indicó en club en su cuenta de Twitter.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados