El enganche jugó su último partido como profesional, con la camiseta del club de sus amores y con la que debutó en Primera División. El Ducó se puso de pie para homenajear a un futbolista que derrochó talento en las canchas.

A pesar de que Huracán debe aguardar para saber si logra su clasificación para la próxima edición de la Copa Libertadores, el estadio Tomás Ducó vivió este sábado un hito: la despedida de uno de los últimos ídolos de los tantos que tiene Huracán en su historia, el Rolfi Daniel Montenegro.

Como no podía ser de otra manera, la última función de un talentoso como el Rolfi fue con la camiseta del club que lo vio nacer, aunque luego en su larga y exitosa trayectoria, que incluyó dos pasos por Independiente y uno po River, además de clubes de Francia, España, México y Rusia.

carnet rolfi montenegro.jpg

Hace un tiempo, en una nota con DIARIO POPULAR, el “Rolfi”, como se lo conoce, apodo que heredó de su papá, había manifestado que no se ponía plazos, que no se había imaginado aún la fecha para colgar los botines. Al final, a los 39 años, el talentoso volante eligió que esta última fecha de la Superliga era el momento ideal como para decirle a la gente que hasta allí dejaría su magnífica impronta. Y fue nada más y nada menos que ante Boca y con un marco imponente en el Palacio, ya que autorizaron al club a habilitar las cuatro tribunas de su magnífico estadio.

Y, como era de esperarse, fue ovacionado por todo el estadio al momento de abandonar la cancha.

Embed

En los últimos tiempos, no jugó muchas veces como titular, aunque tuvo una cuantas apariciones que merecieron el reconocimiento de su gente, esa gente que hoy le dio el merecido tributo final.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados