Se trata de Alex Ferreira, de 24 años, quien se quedó con la medalla de plata en "Halfpipe". Su padre es un ex futbolista argentino que pasó por River

El celeste y blanco tuvo una alegría en los Juegos Olímpicos de Invierno. A medias, mejor dicho. Porque el estadounidense Alex Ferreira que conquistó una medalla de plata en "Halfpipe" de esquí acrobático tiene parte de su sangre argentina. Eso se debe a que su padre Marcelo, ex jugador de fútbol, es de estas pampas.

Según la biografía de Alex Ferreira en el sitito de la federación de esquí y snowboard de Estados Unidos, el papá jugó en River. Lo que sí se sabe con seguridad es que el propio Ferreira siguió su carrera en la Major Indoor Soccer League (MISL) de Estados Unidos.

LEA MÁS:

Ahí jugó en New York Arrows y New York Express hasta 1987, año en que pasó al New Jersey Eagles de la ASL (American Soccer League).

Más allá de esta situación sobre su padre, Alex Ferreira vive en Aspen (Colorado) y en Pyeongchang fue su primer Juego Olímpico. El joven tiene 24 años y en la competencia quedó detrás del, también estadounidense y amigo, David Wise.

En este ámbito, Wise consiguió una puntuación de 97,20, mientras que el hijo del ex futbolista alcanzó los 96,40. Por otro lado, Nico Porteous salió tercero y se quedó con el bronce.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados