Fútbol 29 de octubre de 2016 - 07:10 El Huracán de Caruso empató con el muleto de Central y no levanta 0 siguiente
El Globo se puso en ventaja enseguida en Parque Patricios a través de Pussetto, pero Colman alcanzó el 1 a 1 con un golazo en el segundo tiempo. El Globo sumó ujn punto de los últimos 9 y sigue comprometido con el promedio. Insólito: vice de Central pidió tocar bolillas antes del sorteo de árbitros El relato y las estadísticas del partido
Fútbol Insólito: vice de Central pidió tocar bolillas antes del sorteo de árbitros Ocurrió en el acto para designar el réferi que impartirá justicia en el partido entre Boca y el club rosarino por los cuartos de final de la Copa Argentina. Las imágenes en esta nota
Este martes y miércoles Se inician los octavos de la Champions con argentinos como protagonistas Este martes y miércoles se disputarán los partidos de ida de los octavos de final del prestigioso certamen con muchos futbolistas argentinos como protagonistas.
"Muchos van a.." Tapia presentó la LPF Play y lanzó una dura frase sobre su situación judicial El presidente de la AFA destacó la importancia de la nueva plataforma de transmisión de partidos de la asociación y realizó una promesa sobre la investigación judicial de la que es blanco.
Una gran fiesta en Boedo San Lorenzo presentó su nueva camiseta ante una multitud de hinchas El Ciclón le mostró su nueva piel al mundo en un evento increíble en San Juan y Boedo, donde el plantel profesional acompañó a los muchísimos fanáticos presentes.
Todos los detalles Boca ampliará la Bombonera: proyecta una cuarta bandeja y capacidad para 80.000 hinchas comentar
comentar